miércoles, 5 de abril de 2017

La Prensa haciendo de las suyas

Hoy, al levantarnos, nos hemos encontrado con una noticia que ha sacudido España: Ramón Espinar ha sido fotografiado con dos latas de coca cola en el Senado. Así, en plan robado en la playa para la revista “Hola”. Desde luego no voy a defender a Espinar, una persona que creo que no debía estar en el puesto en el que está porque, para mí, resta y crea controversia innecesaria. Ahora bien, este asunto de las coca colas no es más que una anécdota, algo contradictoria  después de pedir la retirada de esta bebida del Senado por solidaridad con los trabajadores … pero bueno, yo tampoco soy capaz de dejar la Coca Cola, así que no le condenaré al fuego eterno por esto.

Pero lo llamativo de todo esto es el trato de la Prensa Española, o de un sector de esta, a esta información que no llega ni a la categoría de noticia, la cual le ha dedicado tantas páginas en periódicos y minutos en la televisión como a la pseudodimisión del presidente de Murcia. Una vez más, la prensa española elevando “niñerías” que tienen que ver con PODEMOS al rango de casos de corrupción. De esta forma desprestigian al partido de los círculos y trivializan la corrupción en los partidos tradicionales.

Sería lógico decir que los españoles no nos merecemos unos medios de comunicación así, pero ,siendo una persona que cada vez cree menos en la gente no lo digo porque tengo claro que es lo que nos merecemos. Tenemos una prensa servil, “amoral”, partidista y desinformadora… Sin duda, porque el sistema está así montado, es decir, tu pasas por el aro y tienes acceso a la financiación. Así de complicado lo tienen los medios alternativos. El ejemplo más claro de esto fue cuando el presidente del gobierno les humilló apareciendo en rueda de prensa en un plasma… No se movió en señal de protesta nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario