viernes, 10 de junio de 2016

"Ahora o nunca"

Como la semana no estaba siendo todo lo buena que hubiera tenido que ser, dado la proximidad de los exámenes, e incitado por unas personas a las aprecio “un huevo” (y ya puestos mitad del otro), decidí ir a ver el inició de campaña electoral a Valladolid. Si bien vi ilusión en algunas personas hubo en otras, entre las que me incluyo, que para motivarnos debíamos recordar esas palabras de Anguita de: “Ahora o nunca”.

Sigo diciendo que yo no me siento representado por una lista donde no he tenido capacidad de decisión, donde se han negociado puestos de partidos, ni siquiera de personas, y para más recochineo en Madrid. En la misma línea, para colmo, resulta que nos encontramos en la cabeza de la lista a una persona que ni siquiera es de mi provincia, sé que para muchos esto será una bobada, pero yo creo que el representante debe ser de la provincia para entender mejor cuales son los problemas de esta.
He llegado a pensar “Joder, somos bastane gente los que nos hemos movido entre IU o PODEMOS sin vincularnos a ninguno por querer tanto a Papá como a Mamá, y cuando se juntan nos dan la patada”… Pero me lo repito: “Ahora o nunca”

Lo que vi ayer me dio sensación de apaño, eso sí, un apaño necesario en este momento. Y, aunque, el proceso fuera mucho más participativo, lo cierto es que un apaño mucho más válido, y que será mucho más útil, que la candidatura de Unidad Popular en las anteriores elecciones. Quiero creer que no se podía hacer de otra forma (aunque no sé qué pensar).


Sé que soy demasiado purista, tienen toda la campaña para ilusionarme. Mi voto ya lo tienen, que supongo que es lo que más interesa, aunque sea tapándome la nariz… Porque, me repito una vez más: “Ahora o nunca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario