martes, 28 de enero de 2014

No nos tomen por idiotas

¿De verdad estamos saliendo de la crisis? Señores gobernantes, no nos tomen por idiotas. Que sí, que ya sé que el hecho de que ustedes estén en el poder es un motivo de peso para pensar que lo somos… pero no abusen hombre, que tanto va el cántaro a la fuente que se romperá. Eso si no se ha roto ya, al fin y al cabo ni ustedes, ni los que los precedieron, tienen credibilidad alguna, aunque cierto es que gracias a esto no tendrán la confianza ciudadana pero tienen el sillón asegurado, pues ya es conocido que están encantados con que nos abstengamos de ir a votar, cuando lo que de verdad nos apetecería es partirles la urna en su democrática geta. 

No envíen, por favor se lo pido, a sus sicarios a los programas de televisión a reírse de nosotros, a que  expandan la palabra del gran dios mercado que ha llegado a ellos  a través del mesías Mariano, salvador de banqueros e indultador de delincuentes, y que es famoso por sus silencios con los cuales intenta ocultar sus reprochables actos.


La nueva versión de los ya famosos “brotes verdes”, que precedían a “la luz al final del túnel”, es sin duda otra ofensa más a los ciudadanos. Unos ciudadanos que os hemos dado la espalda y que solo nos giramos hacia ellos para descargar nuestra furia, la cual no está exenta de culpas por nuestra parte pues nosotros os pusimos ahí. Pero más vale tarde que nunca y poco a poco vamos despertando, y haríais bien en tenernos miedo, porque de la misma forma que os hemos puesto ahí (y rezad a vuestro dios porque así sea) os podemos tirar, mejor dicho, os vamos a tirar. Poco a poco nos obligáis a organizarnos y eso es para vosotros una tumba, porque si los ciudadanos aprendemos a pensar y conseguimos gobernarnos, tanto vosotros como aquellos a los que defendéis estaréis perdidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario